En cuerpo y alma

Él: Si se trata de sentir ya te digo de antemano que he perdido esta partida. Perdí mi corazón un día de invierno de hace más de veinte años. Desde entonces, mi brazo inmóvil me recuerda como el paso del tiempo se paró una fecha concreta que no recuerdo.

Ella: Si se trata de sentir ya te digo que seré yo la que perderé esta partida porque nunca he sentido, nadie me enseñó y nunca tuve curiosidad por tenerlos cuando era niña. Hoy soy adulta y mi trabajo es una sucesión ordenada de números, fechas y hechos. Ni buenos ni malos, sin opiniones ni juicios.

Él: No sé en qué momento empezamos a soñar juntos. Ni tampoco por qué.

Ella: Yo sí. Recuerdo todas fechas con una obsesión enfermiza. Recuerdo lo que soñamos todos los días. Tambien recuerdo cuando dejamos de soñar. Fue el día que decidimos dejar de hacernos daño.

Él: El mismo día que empezamos a vivir, juntos.

Suena Laura Marling.

 

Ildikó Enyedi, #65SSIFF
Título Original: 
A teströl és a lélekröl
Director: 
Ildikó Enyedi
Guión: 
Ildikó Enyedi
Nacionalidad: 
Hungría
Duración: 
116
Interpretes: 
Morcsányi Géza, Alexandra Borbély, Ervin Nagy, Pál Mácsai, Júlia Nyakó, Tamás Jordán, Gusztáv Molnár, István Kolos, Annamária Fodor, Itala Békés, Vince Zrínyi Gál, Attila Fritz, Zoltán Schneider, Réka Tenki, Rozi Székely, István Dankó
Sinopsis: 
María comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, pero pronto comienzan a surgir cotilleos y rumores sobre ella. Durante el almuerzo opta siempre por sentarse sola, y es consciente de sus deberes y obligaciones, con un estricto apego a las normas. Su mundo se compone de cifras y datos impresos en su memoria desde la primera infancia. Endre, su jefe, es un tipo tranquilo. Ambos empezarán a conocerse lentamente. Almas gemelas, se sorprenderán de compartir los mismos sueños. Con cautela, tratarán de convertir esos sueños en realidad.
Estreno: 
Friday, October 27, 2017
Género: 
Drama romántico