ENTREVISTAS

Little&Big Lennon DJs presenta... Primavera Sound 2012

¿Qué es Primavera Sound para vosotros?

Como nunca nos invitan a las reuniones del G20, desde hace unos años decidimos que nuestra opción más realista para asistir a una convención de hijosdeputa era acudir a este festival. Y así lo hicimos.

¿Recordáis vuestra primera vez?

La de Big fue en un coche, como la de casi todos, supongo... Little, en cambio, no tiene coche. Se rumorea que su canción favorita de oasis es "fucking in the bushes" por algún motivo en especial...

LEER NOTICIA

Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Este año tenemos un cambio en la dirección del Festival encabezada por José Luis Rebordinos, ¿podrían resumirnos cuales serán las líneas generales que podremos ver en esta y sucesivas ediciones del Festival?

LEER NOTICIA

Arte urbano escrito en la pared por Guillermo de la Madrid

Está escrito en una pared, con uno o varios colores, graffiti, pintadas, carteles, plantillas… arte o vandalismo, ilegal o legal, ¿Qué es? ¿Qué hay detrás de esa pared violada? ¿Cuál sería su mejor definición? ¿Cuál sería su mensaje y cuál su intención?

LEER NOTICIA

20 años de BCore

Existe quién piensa, promulga y promueve la competición, la individualidad y el egoísmo sin límites como paradigmas de la sociedad capitalista. Lo que probablemente no sepa es que, como decía Castoriadis citado en la Escuela de la Ignorancia de Michéa, "el capitalismo sólo ha podido funcionar porque ha heredado una serie de tipos antropológicos que no ha creado y que no podría haber creado: jueces incorruptibles, funcionarios íntegros y weberianos, educadores consagrados a su vocación, obreros con un mínimo de conciencia profesional, etc.

LEER NOTICIA

Muchas gracias, Frontera Círculo

Vivo en una ciudad gobernada por el régimen de la prisa, de las grandes distancias y la ansiedad de la constante falta de tiempo. Vivo en una ciudad asfixiante y asfixiada por el ritmo frenético de los que dicen que viven de día y duermen de noche, de los que se despiertan de madrugada y luchan por el descanso de la mañana siguiente, de los lograron sobrevivir otro día más, de los que no durmieron nunca, de los que aún recuerdan su sueño y de los que jamás se atrevieron a vivir sin más.

LEER NOTICIA

Pages