Noticias

Gira de Above the tree + Capitán Bazofia

Ayer, viernes 4 de Mayo, tuvimos el privilegio de ser testigos del inicio de la gira conjunta de dos Animales como son Above the tree y Capitán Bazofia en la La Faena II de Madrid. Impresionante espectaculo de dos grandes de la música que nunca podrán dejarte indiferente. Estas son las fechas, si tienen oportunidad, no se lo pierdan. Como reza el título del disco de Capitán Bazofia: "'Ánimo Animales!"

LEER NOTICIA

Exposición fotográfica de Edgar Peters en Ramal (Salamanca)

El próximo sábado 5 de mayo a las 18:30 se inaugura la exposición de EDGAR PETERS en el espacio RAMAL. Conocemos a Edgar de su papel de baterista de KLS pero desde hace tiempo que nos llamó la atención su faceta como fotográfo y fue portada de la revista hace unos meses.

LEER NOTICIA

Concierto de Howie Reeve + Isasa en Espacio B (Madrid) el 11/1/2018

Una buena manera de empezar el año con un concierto de dos genios de la guitarra. Howie Reeve con su bajo y su capacidad de contar historias con sus cuatro cuerdas y su personalidad desbordante. Isasa, maestro en llevarnos a lugares que ni siquiera sospechábamos que existían. Unidos en en un lugar cada día más especial como es el Espacio B, situado en pleno  Lavapiés en Madrid. Un espacio multidisciplinar donde cada día se convierte más en un punto de encuentro de acontecimientos únicos, como éste que reunirá a Howie Reeve e Isasa.

LEER NOTICIA

AlCine 47 y Choreoscope 2017 en Filmin

No dejaremos de dar las gracias a Filmin por todo lo que hace y aquello que nos parecía imposible, ahora lo tenemos tan cerca. No sólo es un catálogo envidiable sino traernos a casa Festivales de Cine que nos era imposible asistir. Hace poco hablábamos de In-Edit y ahora tenemos Alcine, el Festival de Cortos de Alcalá, y Choreoscope, el Festival de Danza de Barcelona. 


Conocíamos Alcine pero Choreoscope nos ha dejado alucinados. Piezas de 2 a 5 minutos donde se pueden ver maravillas como esta:


LEER NOTICIA

IN-EDIT 2017 en filmin!

Qué suerte tenemos! Filmin nos trae los mejores documentales musicales de 2017 que se están proyectando en IN-EDIT. Para los que no podemos asistir esto es un privilegio enorme. Por tiempo limitado, hasta el 12 de noviembre, así que corran para ver grandes películas para los amantes del género.

LEER NOTICIA

Pages