LOST & FOUND

p.nitas*

En mi desconcierto me resulta muy difícil expresar el cúmulo de sensaciones que me produce su increíble visión del mundo que retrata en cualquier soporte imaginable. Colores y formas sorprendentes alrededor del universo en femenino y plural.  Imprescindible.

http://www.pnitas.es/

Más información en nuestra Oficina de Objetos Perdidos

LEER NOTICIA

C.J. BOYD

En un camino se cruza la supervivencia con su propia convicción. Seguir y dar otro paso más por la inercia de un principio inalterado por el paso del tiempo. Dejar todo por una la búsqueda de una oportunidad construida sobre arena en la orilla del mar. Un regalo para el que logra encontrarlo. Abrumado por el torrente de talento. Sorprendido por la tremenda diferencia. No vi nada igual, no logré nunca ni siquiera imaginar que fuera posible. En una plaza, sólo, a merced del viento, lanza otra oportunidad de ser encontrado.

LEER NOTICIA

NARCOLEPTICA

En el escenario una chica de pelo rojo y luz naranja, camisa de rayas y pantalones anchos golpeaba el suelo con su zapatilla azul de deporte. Agachada sobre una caja de sonidos latentes, giraba pequeñas puertas dejando escapar susurros, lamentos y gritos viejos, que convivían con los nuevos que iba atrapando con una melodía irresistible. Guitarra, voz y luces de colores que se repartían por el suelo y ocultaban su rostro, que aparecían, se escondían y oscilaban en una confusión de sonidos que aprenden a conocerse.

LEER NOTICIA

FAJARDO

Si la esperanza fuera una ciudad preferiría no ir nunca, me gustaría seguir alimentando el sueño, con toda esa imaginación desnuda puesta al servicio de la ilusión. Sin censurar colores, técnicas, protagonistas, temas y estrategias. No sé quién o qué es Fajardo, pero debe ser esa ciudad con la que tantos sueñan y en la que todos coinciden cuando escuchan su grito descarnado y la crudeza virtuosa de su guitarra.

LEER NOTICIA

UNICORNIBOT

Unicornibot son los cuatro jinetes del mathrockalipsis. Beberán el té con vuestras hermanas y harán bailar hasta a las Infantas. Aferrados sus guitarras emplearan toda su energía en su estrategia consciente de acoso y derribo, espera, paso atrás y gancho de izquierda. Subidos en un tanque de exposición, enmascarados con papel de plata y refugiados entre un público que quiere ser multitud.

Publican Dalle!, su segundo disco, en una edición limitada de 320 copias en vinilo de 180gr.

LEER NOTICIA

Pages