Empezar otra vez

Tomamos prestado el título de la canción de nuestros admirados Bloomington. Nosotros no somos tan idealistas y bajo estas palabras no se esconde ningún cambio estructural premeditado, es todo más simple, más sencillo. Significa lavar el proyecto para encontrar algo que lo vuelva a encender unos días más.

Llevamos un tiempo en stand-by, demasiado ya, buscando si alrededor algo cambiaba en un cumulo interminable de desgracias, pero no es así, no va a cambiar. Los que tenemos que girar y mirar a otro lado somos nosotros. Una de las mejores películas que vimos el año pasado, “¿Dónde está mi cuerpo?” de Jérémy Clapin, decía que nos pasamos la vida intentando despistar al destino. Y esta web ha querido ser sólo eso, un refugio donde despistar a nuestro propio destino.

Volvemos otra vez porque ahora, como casi todos los peores momentos de la humanidad, la cultura se revuelve y volvemos a creer en lo mismo que allá por 2003 nos impulsó a movernos y crear esta web, no tenemos ningún talento pero ayudemos a los que sí lo tienen.

Y aquí estamos, iremos moviendo contenidos con la lentitud que nos caracteriza, pero queremos llevarlos de algunos nuevos. Con este nuevo vestido parece todo más fácil.

Empezar otra vez.

Bloomington
Empezar otra vez