Unidad mínima de destrucción

Concierto de Unidad Mínima de Destrucción
La Faena II
Madrid, 12/6/2015

No fuimos enseñados para entender las anomalías, nos revolvemos entre las lanzas de la provocación y protestamos por cualquier ruido que entre sin avisar en nuestro entorno. Nadie nos explicó el caos y nos educaron para construir y aborrecer cualquier síntoma de destrucción. Nuestra vida debe ser una continua evolución que sigue los pautas del crecimiento como doctrina de éxito. Cualquier otra cosa, retroceder-decrecer-ruido, es parte de una enfermedad residual que escapa a cualquier lógica y que llaman locura.

Pero aún entendiendo y asimilado todas la reglas, siempre hay un lugar para el descuido, un agujero por el que la locura escapa y devuelve la verdadera cordura cuando desaparecen todo lo demás. Y de repente estás enfrente de un escenario lleno de cajas de cambios encerradas y unidas por cables. Los sonidos ya no dependen de sí mismos y nadie puede predecir su resultado. Los tiempos verbales no existen y el pasado se mezcla con su futuro que se escribe con una tipografía de nuevas constelaciones.

La mente desconcertada busca puntos de apoyo para no caer en el desconcierto. Busca entender al menos una palabra de cada cuatro para buscarle un contexto en una traducción de un idioma que aun no reconoces. Cada encuentro golpea tu suerte y cada desencuentro revuelve la destrucción materializada en una nueva nota que nace. El descuido sonríe en el nuevo encuentro y la locura, que ahora me pertenece, deja el entendimiento para buscar sentir algo en el fuego de todos mis recuerdos aprendidos.

Más información sobre Unidad Mínima de Destrucción:

https://www.facebook.com/unidadminimadedestruccion

Unidad mínima de destrucción
Unidad mínima de destrucción